También aceptamos pagos en y | Envíos gratis a partir de $699 menudeo o $1500 mayoreo - SOYTELOVER - Código de descuento para mayoreo -

¿Cómo se prepara el Pu-erh?

Una vez que adquiero el Pu-erh.... ¿Cómo lo preparo? 

Implementos que ayudarán a la preparación...

1) Una tetera en donde se pueda poner el agua caliente

 
2) Un infusor que puede estar incluido en la tetera 

3) Taza o bowl para disfrutar el pu-erh

Proceso

Antes que nada, se debe de poner a calentar el agua hasta que alcance una temperatura de 75º C, si no se cuenta con un termómetro una buena forma de saber la temperatura adecuada es cuando el humo está empezando a salir de la tetera de la estufa (Mucho antes de que rompa el primer hervor).

Paralelo al calentamiento de agua, se deberá tener listo 1 gramo de té pu-erh #SoyTé por taza de 8oz a preparar (equivalente a media cucharadita). Esta se colocará en el infusor o filtro adecuado dentro de la tetera, taza o recipiente donde se preparará el té.

Una vez que el agua llegue a su temperatura indicada, se verterá el agua sobre el filtro con el té. Solamente se dejará reposar 3 minutos, transcurridos estos se retira el filtro o infusor para reservarlo.

Nuestro Pu-erh puede reinfusionarse hasta dos veces más siguiendo el mismo procedimiento antes descrito.

¿Cada cuánto tomarlo? 

Se recomiendo tomar el pu-erh después de cada alimento ya que ayudará a tener una mejor digestión. ?*El pu-erh contiene cafeína o teína por lo que dependiendo de la sensibilidad a la cafeína de cada persona no se recomienda tomar más de 4 tazas de pu-erh al día.

Únete a la Discusión

Deja que tu opinión sea leida. ¡Deja tu comentario!

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.