También aceptamos pagos en y | Envíos gratis a partir de $699 menudeo o $1500 mayoreo

Blog

Cocinando con Té

Productos de Temporada

¿Alguna vez han cocinado con té? 

El día de hoy queremos compartirles una receta fácil y deliciosa de preparar que además aprovecha las hojas del té al 100%.

Lo primero es infusionar el té y disfrutar de la bebida, una vez que las hojas de té están infusionadas, estás se pueden reutilizar en una receta de cocina, en este caso decidimos hacer un omelette.

Ingredientes:

3 huevos

1/2 taza de Chantrelles 

1/4 de taza de queso de cabra

oolong infusionado

2 cucharadas de aceite de oliva

2 cebollines

1 diente de ajo

 

Preparación:

Primero se pone a calentar el sartén en donde se cocinarán los chantrelles que irán como parte del relleno del omelette, mientras se calienta el sartén, se cortan los cebollines y el diente de ajo en pequeñas rodajas. Ya que el sartén está caliente, se agrega una de las dos cucharadas de aceite de oliva, posteriormente se agregan los cebollines y el ajo. Una vez que el cebollín y el ajo están acitronados, se agregan los chantrelles y se dejan cocinar por aproximadamente 4 minutos. Se le puede agregar sal al gusto.

 

Mientras se cocinan los chantrelles, en el quemador vecino, se puede ir preparando el sartén que nos servirá para hacer el omelette. Primero se baten los huevos, cuando el segundo sartén está caliente y tiene su cucharada de aceite de oliva, se agregan los huevos batidos. Después de un par de minutos se agregan los chantrelles cocinados, el oolong infusionado y por supuesto el queso de cabra.

 

Recomendamos aderezar el omelette con la salsa que más les apetezca, nosotros escogimos una deliciosa salsa de tamarindo con toques Indios. 

 

¡Receta con garantía de ser extremadamente deliciosa, esperamos que la disfruten!

 

Tiempo de preparación: 15 minutos 

 

Comentarios

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.