Envíos GRATIS a partir de $999.00 | Precio especial a partir de $1799.00 de compra (15% off)-> Usa el código: PRECIOESPECIAL | Recibe precio de mayoreo en compras de $3,330.00 (-25% de descuento)

Budín de Chía con Tisana y Rooibos

Estamos súper contentos por la enseñanza que tuvimos por parte de nuestros queridos clientes de Ciudad del Carmen, Quecholli. Ellos decidieron cambiar de hábitos alimenticios y preparan las más deliciosas recetas con productos súper naturales, frescos y en su mayoría locales. 

El jueves tuvimos el honor de ser invitados a su bonita tienda a impartir un curso de té y quedamos fascinados de todo lo que nos enseñaron. 

El día de hoy les vamos a compartir una receta que no lleva más de 30 minutos en preparar, además de ser súper nutritiva es completamente vegana, libre de gluten y muy balanceada:

Ingredientes: 

Preparación: 

Infusionar el rooibos vainilla en agua a 93º por 5 minutos. Una vez que el rooibos esté infusionado, se licuará con el coco fresco o deshidratado. Ya que se tenga la mezcla del rooibos con el coco, se pondrá a remojar con la chía por 15 minutos en el congelador o 30 minutos a temperatura ambiente. Agregar tisana al gusto, se puede poner la tisana por capas, tanto en la parte de en medio como en la parte superior. 

 

Nuevamente, muchas gracias a Quecholli por enseñarnos a preparar estas delicias saludables :)

Comentarios

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.