También aceptamos pagos en y | Envíos gratis a partir de $699 menudeo o $1500 mayoreo - SOYTELOVER - Código de descuento para mayoreo -

Oolong con Albahaca y Jengibre

Esta receta la probamos por primera vez con nuestros queridos clientes de Vintage Food and Wine, a quienes damos crédito por habérnosla enseñado. Para todos aquellos que viven en Guadalajara y no conocen esta tienda gourmet, se las recomendamos ampliamente, además de encontrar toda la variedad de nuestros tés y tisanas, encontrarán deliciosos productos artesanales, vino, quesos, panes, nueces, especias, entre muchas más exquisiteces. 

El oolong con jengibre y albahaca son excelentes refrescantes en un día de mucho calor, también son una bebida ideal para recuperarnos después de hacer mucho ejercicio. 

Ingredientes: 

- 60ml de oolong infusionado

- 1 ramita de albahaca

 

- 9 cubos de hielo

- 1 puntita de jengibre

- 70ml de yoghurt natural (Puede ser yoghurt griego o yoghurt de coco o almendra para todos los veganos)

- 2 cucharadas de miel de agave, o el endulzante preferido de cada quien 

Preparación: 

Infusionar 3 gramos de oolong en 60ml de agua a 82º C por 3 minutos, mientras esperamos que el oolong esté listo se agrega el resto de los ingredientes a la licuadora: jengibre, hielo, yoghurt, miel, albahaca. Una vez que el oolong está infucionado, se vierte a la licuadora también. Se licúan todos los ingredientes hasta obtener una consistencia tersa y deliciosa. 

¡Salud!

Únete a la Discusión

Deja que tu opinión sea leida. ¡Deja tu comentario!

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.