También aceptamos pagos en y | Envíos gratis a partir de $699 menudeo o $1500 mayoreo - SOYTELOVER - Código de descuento para mayoreo -

Brownies de Matcha

En esta ocasión hemos decidido hacer una receta de brownies de matcha sin preocuparnos por no usar harina o huevo, o azúcar o todos esos ingredientes que son tan satanizados. Simplemente nos hemos enfocado en que sea deliciosa. El resultado... ¡Brownies suculentos! 

Ingredientes: 

  • 4 huevos
  • 1 Taza de Azúcar Refinada
  • 3/4 de harina blanca 
  • 90gr de mantequilla
  • 1 Taza de Chocolate blanco derretido 
  • 12 gramos de matcha orgánico Soy Té 

Preparación: 

Primero: Se baten los 4 huevos y el azúcar con una espátula hasta lograr una integración de ambos ingredientes (Si se baten con batidora, es más fácil... PERO, se pueden batir demás afectando su sabor final al quedar esponjoso y lleno de aire).

Segundo: Una vez batidos los huevos y azúcar, se derriten la mantequilla junto con el chocolate blanco hasta lograr una consistencia líquida... Una vez derretidos estos ingredientes se agregan a los huevos y azúcar. 

Tercero: Los 3/4 de harina no tiene que cernirse... Pero cernir la harina evitará grumos y hará que la harina se integre mejor al resto de los ingredientes. 

Cuarto: Agregar los 12 gramos de matcha (Como salen 12 brownies, se considera 1 gramo por brownie). El matcha también puede pasarse por una coladera para evitar grumos que pudieran haber quedado. 

Quinto: Hornear los brownies a 180º C por 15 minutos. Antes de hornear los brownies se sugiere precalentar el horno por veinte minutos.

¡Tu también prepara tus brownies platónicos con el matcha que puedes adquirir entrando a este link!

http://soyte.mx/products/matcha-organico?variant=11503393350

*Agradecimientos especiales a la súper fotógrafa Diana Otero :)

 

Únete a la Discusión

Deja que tu opinión sea leida. ¡Deja tu comentario!

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.