También aceptamos pagos en y | Envíos gratis a partir de $699 menudeo o $1500 mayoreo - SOYTELOVER - Código de descuento para mayoreo -

¿Cómo preparar nuestra versión de bebida Unicornio?

Junio es sin duda uno de nuestros meses favoritos, el mes que oficialmente celebra la diversidad. En Soy Té nos pronunciamos en Junio y SIEMPRE a favor de la diversidad de género, y elección, raza, religión, creencias y libertad de expresión siempre y cuando no transgreda la libertad de nadie más.

Celebramos este mes con nuestra bebida unicornio, con sus colores brillantes y sus sabores refrescantes para también gozar del comienzo del verano. 

Ingredientes de nuestra bebida Unicornio: 

  1. 3gr Blue Butterfly: https://soyte.mx/products/blue-butterfly
  2. 3gr Total Detox: https://soyte.mx/products/total-detox
  3. Jugo de 3 Limones 
  4. 1 Vaso de hielo de 16oz 
  5. Miel de maple, azúcar de coco, o endulzante de su preferencia 

Preparación: 

Por 3 minutos, infusionar en teteras separadas los 3gr de blue butterfly y los 3gr de total detox en 2oz de agua a 93 grados cada uno. Mientras pasan los 3 minutos - se puede aprovechar el tiempo para exprimir el jugo de los limones. 

Una vez pasados los 3 minutos, se agrega la mezcla del detox y la mitad de los hielos más la mitad del jugo de los 3 limones + endulzante al gusto. Se licúa hasta lograr consistencia de smoothie o frappé. Una vez lograda la consistencia se vacía en el vaso que se servirá la bebida - posteriormente se licúa la blue butterfly con el resto del hielo y si se desea, más endulzante. Una vez lograda la consistencia, se agrega al mismo vaso donde se echó primero el detox. 

Finalmente se agregá el jugo del resto de los limones para lograr el efecto "Unicornio". En la parte de arriba se puede decorar con una fruta. 

 

Únete a la Discusión

Deja que tu opinión sea leida. ¡Deja tu comentario!

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.