Aceptamos pagos en | Envíos GRATIS a partir de $799.00 | Recibe precio especial en compras de $1,999.00 o más (15% de descuento) - Utiliza el código "Mayoreo1999".

Blog

Una Tisana Extra Relajante y Cremosa

Productos de Temporada

Como ya lo hemos visto en otras ocasiones, nuestras tisanas frutales son súper versátiles y se prestan tanto para tomar solitas, acompañadas, en latte o con otros ingredientes que las hagan brillar todavía más. 

Hoy traíamos antojo de un latte, pero también de empezar el fin de semana de la manera más relajada... Por lo que decidimos mezclar nuestra tisana Guasave con lavanda y más pétalos de rosa, el resultado: Nos tomamos el vaso en 45 segundos, de hecho la primer foto que queríamos tomar de esta bebida.... No pudo ser tomada de tan rápido que nos acabamos el preparado. 

Ingredientes: 

  1. 20-25g de nuestra tisana Guasave 
  2. 3-4g pétalos de rosa Soy Té
  3. 2g lavanda Soy Té
  4. 4oz de agua caliente 
  5. Hielitos, hielos o hielotes (Varios) 
  6. 10g de endulzante 
  7. 6oz de leche (Animal o vegetal) 

Preparación: 

Primero que nada es súper importante infusionar los ingredientes por separado: 

  1. En 2oz de agua caliente se infusionan los 20-25g de Guasave con los 10g de endulzante y se deja reposar por 3 minutos (Se puede agitar mientras se espera, o dejar) 
  2. En las otras 2oz de agua caliente infusionar los 2g de lavanda con los 3-4g de pétalos de rosa - dejar reposar también por 3 minutos. 

Mientras esperamos que pasen los 3 minutos podemos ir adelantando con el resto de la preparación:

  1. Si se tiene un Shaker..... Agregamos la leche con los hielos y agitamos activamente hasta que nos duela el brazo.... O al menos hasta que la leche esté muy espumosa.

Después de pasados los 3 minutos en un vaso agregaremos: 

  1. La tisana infusionada ya endulzada 
  2. La leche agitada activamente del shaker con sus hielitos 
  3. La infusión de las rosas y la lavanda 
  4. Al final para decorar se le pueden agregar pétalos de rosa en la parte de arriba o un poco de nuestro polvo: Pink Masala 

 

Comentarios

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.