Estamos súper contentos por la enseñanza que tuvimos por parte de nuestros queridos clientes de Ciudad del Carmen, Quecholli. Ellos decidieron cambiar de hábitos alimenticios y preparan las más deliciosas recetas con productos súper naturales, frescos y en su mayoría locales.
El jueves tuvimos el honor de ser invitados a su bonita tienda a impartir un curso de té y quedamos fascinados de todo lo que nos enseñaron.
El día de hoy les vamos a compartir una receta que no lleva más de 30 minutos en preparar, además de ser súper nutritiva es completamente vegana, libre de gluten y muy balanceada:
Ingredientes:
- 10 cucharadas de chía
- 10 oz de Rooibos Vainilla infusionado
- 60 gramos de Tisana Frutal
- Piel de 1/2 coco fresco o 1/2 taza de coco deshidratado
Preparación:
Infusionar el rooibos vainilla en agua a 93º por 5 minutos. Una vez que el rooibos esté infusionado, se licuará con el coco fresco o deshidratado. Ya que se tenga la mezcla del rooibos con el coco, se pondrá a remojar con la chía por 15 minutos en el congelador o 30 minutos a temperatura ambiente. Agregar tisana al gusto, se puede poner la tisana por capas, tanto en la parte de en medio como en la parte superior.
Nuevamente, muchas gracias a Quecholli por enseñarnos a preparar estas delicias saludables :)
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.