Términos y Condiciones

  1. INTRODUCCIÓN
    Agradecemos tu visita a nuestra tienda Web. Al hacer cualquier compra en Soy Té, estás aceptando los siguientes términos y condiciones.

Al visitar www.soyte.mx quedas sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Grupo Soy Té y Tisanas S.A. de C.V. (en adelante “Soy Té") se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Aceptación de términos legales: Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Soy Té como de nuestros visitantes.

Si vas a realizar una compra a través de www.soyte.mx es de suma importancia conocer la siguiente información.

 

  1. FORMA DE PAGO
    Depósito referenciado (la referencia es el número de tu pedido), el pago lo podrás realizar en cualquier sucursal de Banamex del país o por medio de su portal bancario. Depósito en ventanilla a nombre de Grupo Soy Té y Tisanas SA de CV Sucursal: 7008 cuenta: 1367610 ó transferencia bancaria por cuenta CLABE: 002158700813676101 Directo en nuestro portal por medio de Pay Pal con tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

 

  1. POLÍTICA DE PAGO Y MERCANCÍA
    www.soyte.mx y/o Grupo Soy Té y Tisanas S.A. de C.V. se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet. El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de Soy Té no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

 

  1. DISPONIBILIDAD DE MERCANCIAS Y EXISTENCIAS
    Si el tiempo de entrega ofrecido no es de tu entera satisfacción, puedes solicitar la cancelación de la orden. Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet de Soy Té se encuentran sujetos a disponibilidad. Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

 

  1. PRECIOS
    Los precios publicados en el sitio de Internet de Soy Té son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $ 0.00 ó $ 0.01, te pedimos que nos llames por teléfono al número 33-39-15-67-67 ó nos envíes un correo a soyte@soyte.mx para darte el precio correcto del artículo. Por ninguna razón se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen. Todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso.

 

  1. ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS
    Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Y la fotografía puede no corresponder a éstas, sino ser de un producto similar representado de manera ilustrativa.

 

  1. ENVÍO DE PRODUCTO
    El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, lo cual puede tomar un periodo máximo de 24 horas.

Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2) para comprobar la identidad de la persona que recibe.

Soy Té, a través de diversos servicios de paquetería se compromete a entregarte la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino.

En circunstancias especiales, Soy Té realizará la entrega a través de compañías transportistas. Al momento de la recepción del producto, se te entregará, junto con la mercancía, la cotización de tu orden y el certificado de calidad (cuando aplique). La factura será entregada vía correo electrónico a la dirección electrónica que nos hayas brindado.

El costo actual del flete fuera de Guadalajara no aplica para zonas extendidas*. Si tu envío va a alguna de estas zonas, es posible que genere cargos adicionales. De ser así, el equipo de Soy Té te estará contactando vía correo electrónico y/o telefónica para hacerte llegar el ajuste de tarifa. Una vez aceptado el ajuste se deberá realizar el pago por la diferencia del mismo. Una vez recibido el pago y confirmado por parte del banco, se procederá al envío. En este caso el tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago del excedente del costo del envío.

Algunos ejemplos de códigos postales que son considerados zonas extendidas son: 99300, 60840, 46200, 77310, 77930, 77933, 77934 y 77935.

*Se entiende como zona extendida aquellas zonas de difícil acceso debido a ser sumamente remotas o que han sido designadas como conflictivas por cuestiones ajenas a Soy Té y al servicio de paquetería. En dado caso que tu pedido tenga que viajar a estas zonas, el costo del envío será cotizado aparte de acuerdo a las características del paquete.

Es responsabilidad del cliente proporcionar sus datos de entrega y contacto, completos y correctos a la hora de la compra, como son: Nombre, apellido, teléfono, correo electrónico, calle, número interno, número externo, colonia, ciudad, estado, código postal y referencias del domicilio, a fin de evitar contratiempos, errores y problemas con la entrega. De no contar con los datos suficientes y/o correctos, Soy Té no se hace responsable por posibles fallas y retrasos en la entrega.

En caso de no contar con algún dato correcto y/o completo, Soy Té se pondrá en contacto vía correo electrónico y/o teléfono, a fin de recaudar los datos necesarios para proceder a la entrega. Cada ajuste de datos toma 24 horas adicionales para la entrega, mismo tiempo que corre a partir de la actualización de datos.

  1. EMPAQUE
    Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente, excepto para productos de gran volumen.
  2. CANCELACIONES Y REEMBOLSOS
    Debes recordar que la cancelación de la orden solo aplica antes de que Soy Té te confirme el envío de la orden, una vez que Soy Té confirme el envío de la orden no se podrá hacer cancelación de la misma. Contáctanos en soyte@soyte.mx.

¿CUANTO TARDA EN HACERSE EFECTIVO MI REEMBOLSO?

Una vez cancelada la orden iniciaremos el proceso de reembolso. Deberás enviarnos los datos bancarios a donde debemos hacer el reembolso incluyendo nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE de la cuenta (18 dígitos). El reembolso se hará específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra. El tiempo que tarda en hacerse efectivo el reembolso de tu dinero depende del método de pago y se regirá de la siguiente forma:

PAYPAL

Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de Paypal, el reembolso se hará efectivo entre 5 y 8 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden. Lo anterior está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Paypal.

OTRAS FORMAS DE PAGO (OXXO, SPEI, DEPÓSITO BANCARIO)

Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de OXXO, SPEI o depósito bancario, el reembolso se hará efectivo a la cuenta que nos indiques en un plazo no mayor a 2 días hábiles posteriores a que Soy Té reciba los datos de banco, titular de la cuenta, número de cuenta y CLABE bancaria.

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
    Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero cuando los productos en cuestión no se encuentren en la lista de restricciones y se realice dentro de los primeros 3 días de haber recibido tu orden.

MECÁNICA DE DEVOLUCIÓN

Cada marca y producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas por www.soyte.mx, mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales o pedidos pagados en promoción de meses sin intereses. Debe encontrarse la mercancía en buen estado, en sus empaques originales y la nota original de la compra o en su caso, la factura. Envíanos un correo a soyte@soyte.mx donde te indicaremos los pasos para programar el envío de tu mercancía. La devolución está sujeta al tiempo y al tipo de producto.

Cambio físico de la mercancía: Deberás indicar el motivo del cambio y las especificaciones de la nueva mercancía solicitada. De proceder el cambio, esta será enviada a domicilio con cargo a tu cuenta. El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, junto con su empaque y etiqueta originales. No hay cambios físicos para las líneas de producto indicadas en la sección "Restricciones".

Si el motivo del cambio es atribuible a Soy Té, es decir, si te enviamos un producto erróneo o defectuoso, te pedimos una disculpa y nosotros te haremos llegar un nuevo producto sin cargo alguno. Por el contrario, si el cambio es atribuible a nuestros clientes, el costo del envío será cargado a la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago de la mercancía y/o deberá hacerse el pago en efectivo a nuestra cuenta de depósito.

Abono a tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria: Podrás solicitar el abono del importe de la mercancía devuelta a la tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria con la que pagaste el producto; sin embargo, el costo del envío no podrá ser reembolsado. Si tu pago fue con depósito referenciado, el reembolso será a través de un cheque expedido por Grupo Soy Té y Tisanas S.A. de C.V. a nombre de quien realizó la compra.

  1. FACTURACIÓN

Si usted requiere factura, será necesario que envíe la cédula fiscal, número de orden, método de pago y uso del CFDI al correo electrónico: alan@soyte.mx

Una vez generada la factura contarás con máximo 5 días hábiles para cualquier cambio o modificación de la factura.