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Política de calidad y satisfacción

Para Soy Té la confianza y satisfacción de nuestros clientes es fundamental en el desarrollo y crecimiento de la empresa.

Comprendemos que la calidad incluye múltiples aspectos que van desde la producción, el empaque, el etiquetado y sellado de nuestros productos hasta llegar a tus manos.

Con la intención de lograr tu satisfacción, hemos implementado un departamento de Gestión de Calidad el cual se soporta en 3 principios fundamentales:

1. Cumplimiento en los estándares de calidad.

Ten por seguro que para Soy Té la Calidad es lo más importante, por eso contamos con un estricto control de calidad que aplicamos desde que se reciben nuestras materias primas, durante el procesamiento y almacenaje, hasta el envío de tus productos garantizando de esta manera, la Calidad e Inocuidad de los mismos.

2. Mejora continua.

Trabajamos día a día en la mejora de todos nuestros procesos, ejecutando continuamente las acciones que nos lleven a ello. Es por eso que tus comentarios son una de nuestras bases fundamentales para que cualquier esfuerzo en este proceso funcione.

3. Satisfacción del cliente.

Tú completa satisfacción es nuestro indicador para saber que estamos haciendo las cosas bien, por eso todos los que integramos el equipo de Soy Té, trabajamos arduamente para poder lograrlo.

De la mano, hemos implementado un procedimiento en caso de que tengas algún inconveniente con tu pedido, el cual es muy importante que se lleve a cabo al pie de la letra, en orden de poder atender tu queja de la manera correcta. A continuación, encontrarás la Política de Quejas:

-En caso de tener algún inconveniente con tu pedido, podrás reportarlo con tu asesor de ventas o al correo atencionclientes@soyte.mx.

-Contarás con un lapso máximo de 7 días naturales, posteriores a la recepción de su pedido para emitir cualquier tipo de queja. De lo contrario, la queja no procederá.

-Para poder emitir cualquier tipo de queja, es de suma importancia contar con el lote y fecha de caducidad del producto (para tés, tisanas y superfoods). Es por eso, te recomendamos no arrancar etiquetas, tirar empaques, o tapar esta información con alguna otra etiqueta o marcador.

-Para respaldar tu queja, el asesor que te apoye dando seguimiento a la misma, te pedirá algunos datos adicionales los cuales debes proporcionar. Estos son: Fotos del producto o desviación, número de orden, fecha de recepción, entre otra serie de preguntas más dependiendo la naturaleza de tu queja. Procura tener estos datos a la mano.

A partir de la emisión de la queja, Soy Té cuenta con 48 horas hábiles para dar respuesta a tu queja y hacerte llegar el dictamen final.

-En caso de no proporcionar la información antes descrita o incumplir con los tiempos establecidos para envío de la misma, Soy Té se deslinda de cualquier responsabilidad al respecto.

Recuerda que tu satisfacción es lo más importante para nosotros y diariamente trabajamos para mejorar y darte productos de calidad excepcional. Si tienes alguna duda o comentario, por favor no dudes en hacerlo llegar al correo atencionclientes@soyte.mx. ¡Todos tus comentarios son bienvenidos!