También aceptamos pagos en y | Envíos gratis a partir de $699 menudeo o $1500 mayoreo - SOYTELOVER - Código de descuento para mayoreo -

Matcha, sana belleza

Además de poder disfrutar de los múltiples beneficios del té verde tomado, también podemos aprovecharlos si nos untamos el té verde. De acuerdo con recientes estudios realizados por la universidad Case Western, en Cleveland, Ohio, con un 95% de confianza, científicos detectaron que el uso de té verde de manera tópica, puede disminuir el riesgo de contraer cáncer de piel. 

 

El cáncer de piel es el cáncer que más aqueja a la población mundial, siendo la exposición al sol, uno de los principales motivos por los cuales se contrae cáncer. La exposición excesiva a los rayos UV puede generar, pecas, tumores, cáncer entre muchas otras reacciones. Aunque es cierto que todavía no hay una cura definitiva contra el cáncer, nos dio mucho gusto encontrar la evidencia de la universidad de Case Western, porque puede ser una interesante forma de reducir el riesgo de contraer cáncer y contrarrestar los rayos UV. 

 

De esta forma, el día de hoy recomendaremos una mascarilla a base de uno de los tés verdes más potentes y concentrados que existen: matcha, y como dirían en los pueblos mexicanos... Para que amarre con más antioxidantes, en este caso lo vamos a sugerir mezclado con té blanco y un poco de miel. 

 

Cabe destacar que una piel sana e hidratada que está protegida del sol, puede verse mucho más joven. 

 

¿Cómo preparar la mascarilla? Matcha y Té Blanco

- 1 cucharada de matcha 

- 1.5 oz de té blanco infusionado

- 1 cucharada de miel 

 

 

Después de preparar la mascarilla, se puede aplicar por 20 minutos.

 

Para revisar a detalle los estudios que realizaron en la universidad Case Western, los invitamos a leer el artículo completo:

http://clincancerres.aacrjournals.org/content/6/10/3864.full

Únete a la Discusión

Deja que tu opinión sea leida. ¡Deja tu comentario!

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.