También aceptamos pagos en y | Envíos gratis a partir de $699 menudeo o $1500 mayoreo

Blog

Total Detox - Tisana

Productos de Temporada

Después de estas suculentas épocas Decembrinas llenas de buñuelos, romeritos, bacalao, puré de manzana, pavo, pierna, y muchos más deliciosos platillos, nuestro cuerpo pide un break. En esta ocasión recomendaremos una tisana desintoxicante, libre de cafeína ideal para tomar a cualquier hora del día. Esta tisana desintoxicante de ninguna manera sirve como un sustituto de alimentos, es simplemente un complemento para que el cuerpo regrese a la normalidad y nos sintamos llenos de energía. Se puede tomar tanto fría como caliente.

Acebo, Desintoxicante Natural desde la época Medieval

Exactamente qué es lo que contiene esta tisana: albahaca, mirto, menta, zacate de limón, tila, acebo - ¿De todos estos ingredientes qué es lo que hace depurativa a esta tisana? De acuerdo con algunas investigaciones, el acebo o (Ilex aquifolium), ha sido utilizado desde la edad media como remedio natural para depurar el organismo y acabar con el estreñimiento.  Esta tisana perfectamente balanceada contiene otros ingredientes para lograr frescura:  albahaca, menta, zacate limón y para lograr efectos relajantes: tila. 

Aunque esta tisana no contiene cafeína, algunos organismos son más sensibles que otros por lo que la dosis del consumo de esta tisana varía de persona a persona. No se recomiendan más de 3 tazas al día. 

 

Más información del acebo:

http://www.bellarmine.edu/faculty/drobinson/holly2.asp

 

Comentarios

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.