Envíos GRATIS a partir de $999.00 | Precio especial a partir de $1799.00 de compra (15% off)-> Usa el código: PRECIOESPECIAL | Recibe precio de mayoreo en compras de $3,330.00 (-25% de descuento)

¿De qué color es el taro y qué es?

¿Alguna vez se han preguntado de qué color es el taro? En México es muy común encontrar el taro únicamente en helados de yoghurt con una tonalidad morada radioactiva, esto ha logrado convencer a gran parte del público que el taro es morado, morado. 

Nosotros nos dimos a la tarea de buscar el taro desde que se cultiva, y de lo que hemos encontrado es que: el taro efectivamente es morado, pero es más lila bajito que morado, morado. Originalmente el taro proviene del Sureste Asiático y de las Islas del Pacífico. En Hawaii se consume 

Nos encanta porque es súper versátil, se puede combinar casi con cualquier ingrediente (Tanto en bebida como en alimento), algunas de nuestras preparaciones favoritas: smoothie de taro con mango, smoothie de taro con aguacate, taro latte, taro con tisana frutal, taro combinado en smoothie con tisana, entre muchas otras. 

Además de ser uno de los ingredientes más versátiles con los que contamos, también es el favorito de muchos por tener múltiples beneficios para nuestra salud, es rico en potasio, vitamina A, B Y C - también es un gran carbohidrato por lo que es importante no abusar de el y controlar la ingesta de este maravilloso tubérculo.

Les recomendamos animarse a experimentar con esta gran raíz y agregarla a sus comidas, malteadas, smoothies o lattes y desarrollar un gusto por el taro auténtico. Si extrañan su color morado, pueden combinarlo con nuestro camote morado, con moras azules, zarzamoras o volverlo rosado y combinarlo con nuestro pink masala. No importa cómo decidas consumirlo, seguro te encantará.  

La imagen principal de este blog es una combinación de taro con camote morado. 

Pide tu taro y camote morado pulverizado directamente a través de nuestra página web. 

Comentarios

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.