También aceptamos pagos en y | Envíos gratis a partir de $699 menudeo o $1500 mayoreo - SOYTELOVER - Código de descuento para mayoreo -

Pink masala - ¡Polvo rosa que se ha vuelto tendencia!

La bebida favorita de los jóvenes se ha vuelto tendencia en muchos cafés del mundo. Sus principales fortalezas: es súper saludable, dulce y muy instagrameable, y en estas épocas ¿A quién no le gusta documentar todo lo que es bello o nos encanta? Recordemos que mientras más gente nos suba a sus redes sociales - obtenemos publicidad gratis

El Pink Masala está inspirado en el Pink Chai o Kashmiri Chai. Originario de Cachemira ubicado al norte de la India, este té surgió en tiempos de la colonia inglesa. Mientras el té inglés ganaba popularidad, esta región creó su propio chai con un toque especial rosado. Aunque la receta original es deliciosa, la preparación puede llevar más de una hora y media además que conseguir su tonalidad rosada es una tarea muy compleja. 

En Soy Té hemos decidido lograr la bella coloración rosada de manera inmediata, hemos transformado el Kashmiri Chai original a través del betabel. Recientemente catalogado como el nuevo súper food, el betabel nos ayuda a sustituir azúcares refinados, es ligero, diurético, alto en hierro, ayuda a nivelar la presión arterial y contiene muchos antioxidantes. Para nosotros es un favorito indiscutible. 

En términos de mercadotecnia, las bebidas coloridas se han vuelto tendencia en toda la red, pero tenían una desventaja, solían estar llenas de colorantes y saborizantes. El Pink Masala llega como respuesta a esta falla, siendo una bebida completamente ‘healthy’ y muy vistosa. 

Así que no dudes incluir esta deliciosa bebida en tu menú y experimentar con ella, más allá de sólo bebidas calientes, prueba en mil versiones que seguro tus clientes amarán.

 

¡Se parte de la tendencia!

 

Consigue tu pink masala aquí:

https://soyte.mx/products/polvo-pink-masala

Únete a la Discusión

Deja que tu opinión sea leida. ¡Deja tu comentario!

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.