También aceptamos pagos en y | Envíos gratis a partir de $699 menudeo o $1500 mayoreo

Blog

¿Conoces el Taro?

Productos de Temporada
A esta raíz muy similar a un camote, originaria del Sureste Asiático y de las Islas del Pacífico además de tener un sabor dulzón y delicioso se le atribuyen muchos beneficios para la salud. Aunque debemos destacar su alto aporte calórico, es recomendable tomar una taza o porción al día para disfrutar al máximo de sus beneficios sin subir unos kilitos de más.
 

Dentro de sus mayores cualidades podemos destacar su alto contenido en fibra, ya que aporta hasta el 27% de fibra de la ingesta recomendada diaria, por lo tanto, es un excelente digestivo. De igual manera tiene un alto contenido de vitaminas A, C, E, B6 y ácido fólico, recordemos que la vitamina A y C ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, por lo tanto, ayudará a fortalecer nuestras defensas; así mismo tiene un alto contenido de antioxidantes que nos ayudará a retrasar el envejecimiento de nuestras células.
Consúmelo sin miedo, pero con medida y empieza a disfrutar de todos sus beneficios desde hoy, no dudes en mezclarlo con otros tés y tisanas para obtener el doble de beneficios.
 

Comentarios

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.