Envíos GRATIS a partir de $799.00 | Precio especial a partir de $1799.00 de compra (15% off)-> Usa el código: PRECIOESPECIAL | Recibe precio de mayoreo en compras de $3,330.00 (-25% de descuento)

Los Mejores Proveedores de Té y Tisanas en México

Conoce a Soy Té

Soy Té es una empresa mexicana que promueve la cultura del té, las tisanas e infusiones con un enfoque de consumo responsable y saludable. Somos los proveedores de té y tisanas más confiables de México.

En nuestro catálogo encontrarás los mejores tés orientales así como nuestras versiones con ese toque fresco y colorido que caracteriza a México.

También encontrarás a través de nuestras redes y plataformas materiales de apoyo para emprender juntos esta aventura de aprendizaje sobre este extenso universo. Únete a la familia de Soy Té para emprender juntos una aventura de aprendizaje sobre este extenso universo. Será un trayecto lleno de buenos momentos y mucho té.

 

 

Proveedores de te en Mexico

¿Por qué los tés e infusiones de Soy Té son la mejor opción para ti?

¡No abusamos de la jamaica!

Muchas veces la flor de hibisco, mejor conocida como Jamaica, se agrega a las infusiones para agregar un sabor acidito y un toque de color. Lo cual nos encanta… siempre y cuando la mezcla lo requiera. Hay mezclas que saben muy bien áciditas y otras que no tanto, por eso reservamos este ingrediente para estas 3 deliciosas mezclas que sacan lo mejor de la flor de jamaica:

Paraíso

Tisana frutal inspirada en el municipio tabasqueño del mismo nombre donde crecen algunos de los platanares más forndosos de México. (Arándano, cereza, jamaica y plátano)

Irapuato

Esta ciudad es famosa por deliciosas fresas y quisimos honrarlas en esta refrescante tisana que incluye fresa, jamaica, jengibre, menta, mora azul y piña

Ponche Navideño

Los mejores y más finos sabores de la temporada en una aromática y reconfortante bebida.. Siente el amor de la guayaba, manzana, jamaica, tejocote, jengibre y un sútil toque de canela.

Tisana de platano, arándano, cereza y jamaica

tisana fresa, jamaica, jengibre, menta, mora azul y piña

Ponche Navideño de Soy Te

 

 

 

 

¡Haz smoothies de tisana!

Si alguna vez intentaste hacer un smoothie de tisana pero se te corto la leche probablemente se deba a que tu infusión llevaba jamaica. El hecho de que nuestras mezclas no la contengan permite que se puedan mezclar con lácteos para obtener cremosos y deliciosos smoothies . Otro beneficio de esto es que no será necesario agregar una base llena de calorías para unificar tu bebida.

 

¡Esta deshidratación no la tiene ni Obama!

La fruta de nuestras tisanas es osmodeshidratada, esto quiere decir que no pierde por completo su humedad lo que hace que mantenga una mejor textura y mayor suavidad. ¡Adiós tisanas chiclosas!

Este proceso también ayuda a disminuir el tiempo de infusión ya que la fruta se re-hidrata más rápido.

 

El mejor té del mundo

Tenemos trato directo con los productores de té, esto nos permite estar actualizándose constantemente y así traer los mejores productos a ti.

Además, nos encanta compartir lo aprendido: tenemos cursos y capacitaciones para que puedas ir adentrándote al mundo del té y si ya estás dentro, puedas hacer más sofisticado tu conocimiento.

Nuestros tés vienen de origen, seleccionados cuidadosamente y procesados de manera precisa para que puedan llegar hasta ti.

Contamos con diferentes opciones, ya sean tés puros o mezclados, pero todos de hoja suelta. Al venir de esta forma, permite que se pueda visualizar mejor y saber si se está utilizando una buena calidad.

También, tienen un sabor más intenso, lo que hace que con poco gramaje se logre una infusión adecuada. Esto trae beneficios en su rendimiento, ya que puedes re-infusionar varias veces y por qué no, macerar para lograr un delicioso cold brew de té.

MeZCLAS DE TÉ ORIGINALES

Tenemos decenas de opciones de Té pero si quieres diseñar tu propia mezcla y tienes intención de maquilar un gran volumen de este, no dudes en contactarnos.


Presentaciones de té desde el mayoreo hasta el consumo individual

Consumo personal

Si vas a comprar infusiones para tu casa u oficina tenemos presentaciones de 50g de té o 100 g de tisana.

te a granel para mayoreo en méxico

Té Y TISANAS AL Mayoreo

En caso de que tu compra inicial sea superior a los $1,799.00* y creas que vayas a consumir mucho de manera constante, te conviene revisar nuestros planes de mayoreo. Por favor comunícate con nosotros para ver cuál de los esquemas es mejor para ti y proveerte de un código especial.

*No aplica en colaboraciones ni campamentos, antes de realizar tu pago, contáctanos para proporcionarte el código requerido para cada monto.

 ¡Buscamos distribuidores!

¿Estas listo para ser un mayorista de té? Actualmente contamos con distribución oficial en Veracruz, Puebla, Tijuana y Aguascalientes.

Si estás interesado en distribuir en alguna otra ciudad o región, no dudes en contactarnos.