En esta época es común que organicemos muchas reuniones para volver a ver a quienes más queremos antes de que se acabe el año. Si estás buscando alternativas para estos eventos, te vamos a contar cinco ideas para que tu reunión sea especial e inolvidable.
Tarde de té y quesos
Cuando pensamos en una tabla de quesos solemos pensar en un vino para acompañarlos; sin embargo, el té también es un excelente acompañante en este escenario y tiene la gran ventaja de que puedes incluir en la actividad a personas que no consuman alcohol o que sean menores de edad. Si no se te ocurre qué tipo de tés puedes combinar con queso, te dejamos algunas sugerencias:
Té blanco + mozzarella fresco
English breakfast + Cheddar añejo
Lapsang Souchong + provolone
Puedes elegir uno o dos de tus tés favoritos y una variedad de quesos para probar y descubrir cuál es tu combinación preferida.

Maridaje de té y chocolate
Si eres más de cosas dulces, también puedes experimentar combinando el té con tus chocolates favoritos. ¿Se te antoja un matcha para acompañar un delicioso chocolate blanco? ¿O te imaginas un chocolate con menta y un pu er? ¿Qué tal un chocolate amargo con un Earl Grey? Las posibilidades son infinitas, hasta puede organizarse un intercambio de chocolates que después se probarán con los tés.
Momento creativo con el matcha
¿Tú y tus amigas son fans del matcha? Júntense a tomarse uno y aprovechen la energía y creatividad que les dará para hacer algo creativo. Pueden pintar su propia tote bag o conseguir velas de cerámica y personalizarlas con pintura u otros materiales. Puede hacer diseños navideños, reflejar la personalidad de cada una, hacerlas temáticas de matcha, ¡hasta pueden diseñar una para regalársela entre ustedes!
Hacer cajas de galletas de Navidad
Si nunca te has juntado con tus amistades a hornear, esta es tu oportunidad. Cada quien puede llevar su receta favorita, prepararla en conjunto y al final podrán disfrutar de muchas galletas y sabores diferentes. Además, pueden aprovechar para armar cajitas con esa variedad de galletas y adornarlas para regalarlas a sus familias, compañeros de trabajo o a quien se les ocurra.
Lo mejor de todo, es que pueden hacer recetas inspiradas en el té, como unas galletas con glaseado de matcha, galletas de chai o galletas de mantequilla en forma de bolsitas de té. ¡Dejen volar su imaginación!

Chai de olla y fiesta lectora
Si lo tuyo es leer, organiza una fiesta lectora para cerrar el año. Primero, júntense para preparar un chai de olla desde cero, así lo personalizan con sus sabores favoritos y llenan la casa de un aroma delicioso a té y especias. Después, se sirven sus tacitas de chai y se sientan a leer en compañía tanto tiempo como quieran. Pueden hacer pausas para ir contando lo que leen, para rellenar su taza, incluso pueden escoger el mismo libro y turnarse para leer en voz alta. Así, tendrán una actividad apapachadora de principio a fin.
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.