También aceptamos pagos en y | Envíos gratis a partir de $699 menudeo o $1500 mayoreo - SOYTELOVER - Código de descuento para mayoreo -

Conoce a Emilia Labourdette - Distribución en Veracruz

¡Hola!

Soy Emilia Labourdette Perea y quiero compartirles mi experiencia como Distribuidora “Soy Té” en Veracruz. Hace dos años comenzó este hermoso reto que se ha convertido en parte de mi vida diaria y familia. Lo comento porque con el tiempo se han involucrado mis hijos y hasta mi madre, ellos me apoyan en esta labor cuando es necesario, sobre todo en la entrega de producto.

Creí en “Soy Té” desde un primer momento y he recibido capacitación, apoyo y compromiso por parte de la empresa. Agradezco a Carolina Levy su apoyo incondicional en todos sentidos, al igual que a su equipo de trabajo,en especial a Alan por aguantarme todas las semanas con mis pedidos.

Les cuento que no ha sido fácil pero con esfuerzo, constancia y dedicación he salido adelante, además de tener una gran organización (algo de suma importancia). Parte del éxito ha sido la participación en múltiples bazares, mercados, festivales, etc no tan sólo en el Puerto de Veracruz si no también fuera del Estado como en la ciudad de Puebla. Hoy en día, después de participar en varios eventos tengo muy claro cuál es el target de mi producto.

Sin duda alguna cuando visitas un cliente potencial, la degustación es básica para que se enamore de tu producto. Posterior a ello, el buen servicio, la atención y puntualidad me ha llevado a incrementar las ventas y conservar a mis primeros clientes. Algunos de ellos comentan que la degustación es básica para conocer el producto, en mi caso lo hago con todos los clientes y eso hace la diferencia con otras marcas quienes no la ofrecen y sólo se remiten a dejar su lista de precios.

En este momento las redes sociales son de vital importancia para comercializar y ha sido parte fundamental para crecer en las ventas, haciendo buen uso de chats, páginas web, Facebook e Instagram.

Hoy en día el mexicano ha mostrado un gran interés en el consumo de la comida y bebida saludable y eso ha sido de gran ayuda para la aceptación de los tés y tisanas. Considero que todo negocio tiene su curva de aprendizaje y también su recta final para consolidarlo.

Dentro de mis planes a corto plazo, está montar una boutique de tés, tisanas y accesorios, en donde el cliente pase un momento agradable y adquiera los productos y al mismo tiempo pueda consumirlos si así lo desea.

Sé que no será fácil el reto pero así como he logrado a lo largo de estos años sacar adelante a mis hijos, no descansaré hasta llevar a cabo el proyecto final y consolidarme como ahora me llaman en Veracruz, la Señora del Té.

 Emilia Labourdette

 

 

Sigue sus redes:

https://www.facebook.com/verateoficial/

https://www.instagram.com/verateoficial/

 

 

Únete a la Discusión

Deja que tu opinión sea leida. ¡Deja tu comentario!

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.