También aceptamos pagos en y | Envíos gratis a partir de $699 menudeo o $1500 mayoreo - SOYTELOVER - Código de descuento para mayoreo -

Té: La dósis perfecta entre Cafeína y L-Teanina

Una de las cosas que hace único al té es su combinación de cafeína y L-teanina.

Todos estamos un poco más familiarizados con la cafeína - o al menos entendemos que cuando algo tiene cafeína esta bebida o alimento seguramente nos ayudará a ponernos más despiertos. ¿Cierto?

Pero te estarás preguntando ¿qué es la L-teanina? Pues es un aminoácido que ayuda a nuestro cuerpo a relajarse, pero no te asustes, ya que no te relaja al grado de que te dé sueño, sino que hace que puedas mantenerte concentrado sin que el estrés y la ansiedad puedan contigo.

Además de que es absorbido muy bien por nuestro organismo, lo que hace que puedas aprovechar sus propiedades benéficas de forma muy rápida y eficaz. 

Por lo que tomar té es una de las mejores bebidas que puedes consumir durante el trabajo, o cuando vayas a practicar yoga o meditación ya que te relajará, pero al mismo tiempo te dará una sensación de alerta, perfecta para lograr tus objetivos.

A continuación, te pongo una lista de los beneficios de la L-teanina:

  • Es un nootrópico natural. Los nootrópicos son compuestos que al ingerirse potencializan y mejoran el rendimiento del cerebro.
  • Mejora la concentración
  • Aporta una sensación de relajación y calma, pero sin dejar de estar alerta
  • Tiene efectos ansiolíticos
  • Mejora el estado de ánimo

Entonces, ¿Qué estás esperando? ¡Tienes que integrar el té a tu vida! verás que nunca te arrepentirás.

Por: Aline Manzur 

Únete a la Discusión

Deja que tu opinión sea leida. ¡Deja tu comentario!

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.