Envíos GRATIS a partir de $799.00 | Precio especial a partir de $1799.00 de compra (15% off)-> Usa el código: PRECIOESPECIAL | Recibe precio de mayoreo en compras de $3,330.00 (-25% de descuento)-> Usa el código: 25MAYOREO

Té y superfoods en polvo.

Las barras en general cada día exigen que la preparación de bebidas lleve menor tiempo, ya que vivimos en la era de la instantaneidad. Lamentablemente muchas veces se relaciona a un producto práctico y rápido, el cual te hará la vida más fácil, con un precio bastante alto, o por el contrario, se puede llegar a bajar calidades para economizar. 

Hablando específicamente de , tenemos el matcha (té pulverizado), que como en otras ocasiones ya hemos comentado, no tiene que ser necesariamente verde, para considerarse matcha, puede ser otro tipo de té, únicamente pulverizado.

La imagen puede contener: planta y exteriorBueno, al final lo que quiero rescatar del matcha, es que es un proceso milenario, el cual claramente se ha ido perfeccionando a lo largo de los años y sobre todo se ha ido adaptando a lo que el público pide. Lo que nos deja claro, es que si alguien busca versátilidad, en el matcha la encontrará. 
Ya que no solo es la bebida tradicional, si no, helados, repostería y demás.

La imagen puede contener: comida
Pero bueno, ya después podremos hablar más especifico de eso. Lo que sí hablaremos ahora, es que así como ese método de ha ido perfeccionando, también han ido surgiendo algunos otros. Uno súper conocido y que será el punto clave en este escrito es el chai en polvo.

Para hablar más acerca de este, hay que conocer un tanto más de la marca que fue precursora y que actualmente se podría considerar una de las líderes en el mercado: David Rio. Aquí un poco de su historia: 

Fue fundada en 1996, al inicio vendían tés y cafés de especialidad, únicamente con exportación a Japón. Lugar a donde destinarían el primer proyecto de Chai en polvo: Elephant Vainilla. Debido a su éxito, llevaron esta novedad al público estadounidense. Actualmente manejan una línea bastante amplia de sabores, cada una basada en un animal en peligro de extinción. Y su distribución es internacional. 
Seguramente más de una vez que hayas solicitado un chai latte, fue David Rio. 

Resultado de imagen de David Rio

Ahora bien, es verdad que también el consumo ha ido cambiando y actualmente, claro que se requiere de bebidas prácticas y fáciles de hacer, pero claro que también una manera divertida y colorida.

La imagen puede contener: bebida e interior

Desde hace ya unos años, los Australianos han sido bastante creativos con sus preparaciones y claro fueron de gran inspiración para algunos de los productos de Soy Té, en los cuales, ingredientes como el betabel, la cúrcuma y demás fueron los protagonistas. Al mezclarlos con especias quedaban deliciosos y claro que eran bastante prácticos. Ahora, hemos lanzado una nueva línea de estos, mezclados con base láctea y azúcar, listos para preparar efectivamente. 
Conoce los sabores: 

Si quieres saber más a profundidad de estas mezclas, te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes en estos días, ya que ahí lo estaremos comentado.

No hay descripción de la foto disponible.

Por otro lado, si quieres saber más acerca del Chai, te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube: 

 https://www.youtube.com/watch?v=pnNyzNsLbPQ

Comentarios

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.