¿Qué puedo tomar para hidratarme? - Soy Té

¿Qué puedo tomar para hidratarme?

09 de January, 2017Carolina Levy

¡ROOIBOS! ¡ROOIBOS! ¡ROOIBOS! 

Este bello arbusto rojo sudafricano no deja de sorprendernos. Aunque muchos podrían confundirlo como "Té milagro" por tantos beneficios observables que tiene, en realidad ni siquiera es un té. Es una.... ¡Tisana!

Primero veamos un poco de Antecedentes:

Cuenta la leyenda que muchas de las personas originarias de las montañas Cederberg tomaban rooibos para curar muchos malestares que los aquejaban, desafortunadamente, con el paso del tiempo esta tradición se perdió y no hay suficiente evidencia que confirme para qué malestares consumían el rooibos. No fue hasta 1970 que una mujer Sudafricana de nombre Annique Theron comenzara a realizar estudios más profundos sobre los beneficios del rooibos para apaciguar cólicos y retortijones. Aún hay muchos estudios pendientes para corroborar de manera científica todos los beneficios del rooibos, por lo pronto nos queda la observación y los testimonios de todos los consumidores de rooibos.

¿Qué sí sabemos del rooibos en este momento? 

    • Es rico en antioxidantes
    • Bajo Contenido de taninos 
    • Contiene: 0 calorías
    • El rooibos no contiene cafeína
    • Rico en minerales que ayudan a la hidratación.

Después de hacer ejercicio es recomendable hidratarse con bebidas que no contengan cafeína, es un plus si son ricas en antioxidantes ya que nos ayudan a recuperarnos más rápido además de buscar que sean bajas en taninos para que no nos deshidraten más que lo que puedan hidratarnos y sobre todo, que no nos generen culpas - ¡Qué mejor que consumir bebidas hidratantes con 0 calorías!

Feliz hidratación con rooibos, adquiere tu favorito a través de nuestra página web :)

Más artículos

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!