También aceptamos pagos en y | Envíos gratis a partir de $699 menudeo o $1500 mayoreo - SOYTELOVER - Código de descuento para mayoreo -

¿Qué tomar si tengo colitis?

Antes de Agosto de 2016, me consideraba una persona que gozaba de excelente salud estomacal. Desde entonces, empecé a tener fuertes dolores intestinales, después de muchas burbujas y malestar continuo me diagnosticaron colitis.  

Para no seguir con la retahíla de malestares, mejor les cuento algunas de las tisanas que empecé a tomar que finalmente son de los únicos remedios que me han funcionado para aminorar la molestia de la colitis. 

Antes de hacerles recomendaciones que les puedan ayudar a disminuir el malestar, es importante mencionar que en este caso, ningún té es recomendable porque todos los tés tienen cafeína. Con té me refiero a los tés que provienen de la Camellia Sinensis. Dependiendo del tipo de colitis que tengan, si es muy severa, es mejor evitar la cafeína en lo más posible, por lo que mis recomendaciones son tisanas herbales: 

  1. Manzanilla, sí así solita - De preferencia que no sea de bolsita, generalmente la manzanilla de bolsita tiende a ser puro polvo. La manzanilla ayuda a desinflamar el intestino irritado.
  2. Manzanilla lavanda: Para darle un toque distinto a la manzanilla, me gusta darle un poco de variedad agregándole un poco de lavanda para que también me ayude a relajarme. 
  3. Rooibos: Esta tisana maravillosa es un regalo de Sudáfrica para el mundo que además de ayudar a hidratar, se lleva muy bien con la leche de almendra, ya que no puedo tomar nada de matcha latte, el rooibos latte es una buena alternativa si se tiene prohibida la cafeína. 
  4. Rooibos Menta Manzanilla: Refrescante y relajante. 
  5. Zacate limón: Muy refrescante y cítrico sin irritar la panza. A falta de limón, zacate de limón. 

Todas estas tisanas son muy amables para el intestino y sin duda ayudan a darle una buena consentida. Por supuesto... Pueden encontrarlas en nuestra página web :) 

 

Comentarios

A mi me ha servido mucho el de jengibre con limón y menta, hinojo y jengibre, además de que sus sabores son deliciosos… La manzanilla me causa dolor de estómago ?

Sharai

Únete a la Discusión

Deja que tu opinión sea leida. ¡Deja tu comentario!

Nota: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.