Gracias a nuestros queridos amigos y clientes de Quecholli, conocimos esta deliciosa receta. Un suculento pastel verde y alternativo, 100% crudivegano, ¡sugar free, ideal para diabéticos o simplemente para estar en balance después de estas épocas comelonas!
Ingredientes:
- 2 aguacates
- 10 gramos de matcha
- 2 Limones
- 5 Dátiles
- 1 Taza de Aceite de Coco
- 100 gr Tisana Irimbo
- 8 Avellanas
- 8 Almendras
Preparación:
- Para hacer la costra del pie/pastel: En una licuadora o procesador de alimentos se agregan los 100gramos de tisana, los 5 dátiles, 1/2 taza de aceite de coco, 8 avellanas y 8 almendras con un poco de agua para que muelan los ingredientes. Una vez que los ingredientes estén molidos, se procede a extender la masa y ponerla sobre un molde. Una vez extendida en el molde, se mete al congelador.
- En el mismo procesador de alimentos o licuadora (lavado), se agregan los 2 aguacates, el limón, aceite de coco y por supuesto, el matcha. Este pastel tiene chía, la cual es completamente opcional, nosotros decidimos agregársela para que el pastel tuviese más proteína. Una vez licuados o procesados los ingredientes, se vacían sobre la costra previamente preparada.
- Antes de disfrutar, se recomienda meter el pastel al congelador durante 1 hora.
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.